Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se despide de Milán con todos los honores

  • El técnico portugués comienza su aventura en el Real Madrid con la difícil misión de devolver de devolver la ilusión al madridismo
Los aficionados de la `Curva Nord´despiden al portugués con todos los honores
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

No todo han sido alegrías en el Inter de Milán. A pesar de haber logrado este año el triplete, los aficionados del Inter lloran la marcha de portugués. Y es que, allá por donde va, Mourinho hace amigos por todos lados y el hueco que ha dejado en el Inter será dificil de sustituir.

En este sentido, los míticos aficionados de la`Curva Nord´, los más radicales de la hinchada interista han despedido con todos los honores al portugués, pues consideran las dos temporadas vividas con Mourinho `legendarias´. El luso ha escrito algunas de las páginas más brillantes en la historia del Inter de Milán y los tifossi se lo han sabido agradecer. "Permanecerá en nuestra memoria para siempre", afirmaban los aficionados interistas.

De esta forma, los interistas parece que empiezan a asumir la marcha del entrenador portugués. el reto llegará para el sustituto de Mourinho, que ha dejado un legado difícil de igualar y para el propio técnico portugués, que tiene la misión de devolver la ilusión a los madridistas y recuperar el trono que el Real Madrid se merece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información