Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ya espera a Mourinho

  • El portugués podría llegar a Madrid a lo largo de este domingo
El portugués podría llegar a Madrid a lo largo de este domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con la tranquilidad de saber ya que la contratación de Mourinho está cerrada, el madridismo espera ahora el momento en el que el técnico aterrice en la capital de España para ser presentado y empiece a confeccionar el equipo.

Según publica el Diario As en la mañana de este domingo, el luso se encuentra en estos momentos en Setúbal, ciudad portuguesa a la que viajó el sábado en vuelo privado. Un viaje como paso previo a la llegada a Madrid para su presentación, la cual se realizará este lunes a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu. Para ello, Mourinho aún no ha aclarado si se desplazará a España este mismo domingo o esperará al último día, por lo que si adelantara el vuelo, podría llegar a dormir en Madrid esta misma noche.

Tras su presentación como nuevo técnico merengue, el ex del Inter procederá a tomarse más días de descanso, si bien seguirá en contacto con Jorge Valdano y Miguel Pardeza para que le informen sobre cómo se van produciendo los primeros movimientos en cuanto al mercado de fichajes. De hecho, su primer viaje a Madrid también servirá para empezar a confeccionar la futura plantilla del equipo, de manera que Mourinho se vaya de vacaciones con unas líneas de trabajo ya trazadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información