Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Mou piensa en el Manchester

  • En Inglaterra señalan que ha firmado una cláusula para poder salir del Madrid en dos años
Cláusula para salir en dos años
Raúl Torre Raúl Torre

El acuerdo entre Real Madrid y Jose Mourinho es para las próximas cuatro temporadas, sin embargo, desde la prensa inglesa, señalan que el portugués habría firmado una cláusula por la que en dos años podría dejar el banquillo merengue para ir a la Premier, en concreto al Manchester United como sustituto de Alex Ferguson.

A un día para la presentación de Mourinho como nuevo técnico del Real Madrid varios medios de la prensa inglesa señalan que el técnico de Setúbal ha incluido una cláusula en su contrato para poder dejar la disciplina blanca en dos años y salir rumbo a la Premier, dirección Manchester y ser el relevo de Ferguson.

De esta forma, tal y como señala Mirror Football, el anuncio de Ferguson de continuar en el banquillo del United durante dos temporadas más, ha provocado que Mourinho realice una para en la capital de España para entrenar al Real Madrid y volver a Inglaterra.

Por ello, pese a que la vinculación con el Real Madrid será para las cuatro próximas temporadas, el entrenador portugués habría conseguido una cláusula para poder salir en los próximos dos años si ha cumplido los objetivos, según informa News of the World.

El sustituto de Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United es uno de los debates más importantes de Inglaterra. La decisión, en la que participará el propio Ferguson, será dura y uno de los propietarios de los Reds, David Gills, señaló que “Lo ha hecho bien, tiene algo parecido a Ferguson, es un ganador”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información