Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Kaká= Lampard+Cole?

  • En Inglaterra se especula este domingo sobre un posible trueque con el Chelsea
En Inglaterra se especula este domingo sobre un posible trueque con el Chelsea
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jose Mourinho conserva aún de su etapa en el Chelsea londinense una gran relación con el mediapunta Frank Lampard, por lo que la prensa británica especula este fin de semana con la posibilidad de que el portugués cambiara a Kaká por Lampard y el zurdo Cole.

La contratación del técnico luso ha provocado que en Inglaterra los medios de comunicación se apresuren a especular con la intenciones de Mourinho, las cuales se encaminarían en gran parte en la dirección del Chelsea, conjunto al que entrenó hasta el año 2007. Y es que no hay que olvidar que el portugués y el mediapunta Frank Lampard guardan una gran relación de esa etapa, por lo que no sería de extrañar que futbolista y manager pudieran volver a reencontrarse en el futuro.

Así, según publica este domingo el Daily Mail, Mourinho estaría interesado en contratar al inglés y al lateral zurdo Ashley Cole ofreciendo a cambio a Kaká, sin descartar tampoco la inclusión de Higuaín en la operación. El brasileño es un deseo de Ancelotti, pues el italiano contó con el mediapunta en el Milan y le considera uno de los mejores jugadores en su posición. De ahí que en Inglaterra se especule con un trueque encaminado a reforzar al Madrid, si bien la elevada edad tanto de Lampard (31) y Cole (29) hace pensar en la imposibilidad de este intercambio, a todas luces desfavorable para el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información