Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City sube la oferta por Silva

  • Quiere incluir en la operación jugador
Quiere incluir un jugador
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

David Silva va a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes de este verano. El jugador internacional del Valencia es el objetivo de los grandes equipos de Europa y las necesidades económicas de los ‘ché’ obligan a vender patrimonio. Además del Real Madrid, el Manchester City es uno de los equipos que más interés ha mostrado. Ahora, a los 30 millones de euros, podría añadir al jugador Jo por el que pagó 21 millones de euros.

La nueva oferta que maneja el Manchester City para fichar a David Silva incluye al jugador brasileño Jo Alver de Assis. Los ‘Citizens’ pagaron 21 millones de euros al CSKA de Moscú, aunque el jugador no ha tenido suerte en la Premier, aunque en su última etapa en el Galatasary ofreció mejor nivel.

Al jugador hay que sumarle la oferta económica que sería de 30 millones de euros, por lo que el fichaje total podría rondar los 50 millones, si  bien es cierto que la cotización del brasileño Jo no es la misma que hace unas temporadas.

No obstante, no parece claro que el Valencia acepte jugadores en el traspaso pues la preferencia es por contar con la mayor cantidad de dinero posible. Por su parte el Real Madrid parece que no está dispuesto a pagar más de 30 millones de euros aunque desde Valencia esperan poder vender al jugador canario por 40.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información