Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta temporada me he sentido frustrado"

  • Cristiano reconoce haberse sentido triste por no ganar esta temporada, pero que el año que viene cambiarán las cosas
El crack del Real Madrid habla sobre su club y la selección
Bernardo Cabrera - EFE Bernardo Cabrera - EFE

En cuanto al Mundial, Cristiano consideró que la selección lusa está encuadrada en el grupo más difícil -con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte- y explicó que su objetivo "es vencer el primer partido para entrar bien en la competición".

 

"Soy, por naturaleza, un insatisfecho", así se describió Cristiano Ronaldo a pocos días de partir para Sudáfrica, donde, según ha prometido va a "marcar goles para Portugal". El astro del Real Madrid se confesó en una entrevista publicada por el diario portugués 'Público'.

"Mourinho es un ganador"

En cuanto al Mundial, Cristiano consideró que la selección lusa está encuadrada en el grupo más difícil -con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte- y explicó que su objetivo "es vencer el primer partido para entrar bien en la competición". "No será fácil, todos nosotros lo sabemos, pero tenemos todo lo necesario para seguir adelante. Si sobrepasamos la fase de grupos, el 50 por ciento del objetivo estará cumplido", aseguró.

Ya, sobre el que será su nuevo entrenador en el club merengue Cristiano dijo que espera poder celebrar con él "muchas victorias" y destacó que "Mourinho es un ganador". El futbolista reconoció, además, que este año en el Real Madrid se sintió "frustrado y muy triste" por no haber conseguido ningún título, aunque pronosticó que la próxima temporada será diferente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información