Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy se presenta Mourinho, el hombre que Florentino contrata para ganar, ganar y ganar

  • A partir de las 13.00 en el Bernabéu
A partir de las 13.00 en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Por fin llegó EL HOMBRE. El deseado, el único y el majestuoso Mourinho tomará a partir de las 13.00 las riendas del mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Será en el Bernabéu, el escenario al que tiene obligación de devolver a las glorias y, sobre todo, a los títulos. Para eso se le ha fichado y, por ende, para ello trabajará desde el día de hoy hasta que los resultados digan lo contario.

Lejos del glamour de otras ocasiones, Mourinho pondrá desde el primer minuto la consigna del trabajo. Los estruendos y demás menesteres para la galería quedarán relegados a la practicidad. ‘Mou’ toma contacto desde hoy con el equipo que, sin piedad, ha ido devorando año tras año técnicos de muy diferente perfil. Ya sea ganador o no, el banquillo del Madrid ha sido especialmente inestable los últimos años. Mourinho, sabedor de ello, acepta el reto con su pose fría y calculadora que siempre le acompaña. Hoy tendrá la ocasión de empezar a demostrarlo marcando territorio ante la multitud de prensa que, se espera, abarrote la sala de prensa del Bernabéu.

Duro trabajo le espera luso. Recuperar el sabor de una celebración en Cibeles será el mínimo que se le exigirá. No en vano, viene para eso. Como diría Luís Aragonés: ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Su primera victoria la puede ir sellando hoy cuando pronuncie sus primeras palabras oficiales como entrenador del Madrid. La era Mourinho, la del triunfo (se espera), empieza hoy a las 13.00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información