Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Don Balón: Florentino planea vender a Higuaín para costear los fichajes de Mourinho

  • El entorno del futbolista argentino cree que le venderán este verano, siempre según la revista Don Balón.
segun informaciones de Don Balon
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Pese a la espectacular temporada de Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, no parece que el argentino tenga hueco en la plantilla del año que viene. Eso es lo que se deduca si nos atenemos a la información que publica Don Balón, en la que según el entorno del futbolista el propio Higuaín piensa que el club no cuenta con él tras no haberle ofrecido un nuevo contrato tras este último año.

Según informa la página web donbalon.com, el máximo goleador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, no se ve en las filas del conjunto que dirigirá José Mourinho la próxima temporada. A pesar del gran rendimiento del delantero argentino, gente que rodea al futbolista afirma que el ‘Pipa’ tiene un pie y medio fuera de la plantilla blanca.

Esta opinión tiene su base en que el club aun no ha ofrecido un nuevo contrato a Higuaín después de haber sido el pichichi en Liga del equipo merengue, por lo que parece que el delantero albiceleste no cuenta en los planes primarios de la parcela deportiva de la ‘Casa Blanca’. Sin embargo, Jorge Valdano niega que Gonzalo Higuaín esté en venta, por lo que el futuro del jugador parece de lo más indeciso.

A pesar de la postura tomada por Valdano sobre la situación del futbolista argentino, el padre de Higuaín está analizando todas y cada una de las ofertas que están llegando por su hijo, como la del Chelsea o la de la Juventus. "Florentino Pérez necesita dinero para acometer todas las peticiones de Mourinho. Y de la misma forma que vendió el año pasado a Robben y Sneijder, hará caja este verano traspasando a Higuaín al mejor postor" aseguró a Don Balón el entorno del futbolista.

El padre del argentino también afirmó que el aun jugador del Real Madrid aceptará la oferta más interesante para sus propios intereses y no al equipo que mejor le venga a Florentino Pérez.  Además, ahora se acerca el mayor escaparate de futbolistas, el Mundial, por lo que una buena actuación del madridista con su selección haría revalorizarle y recibiría una lluvia de ofertas interesantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información