Don Balón: Florentino planea vender a Higuaín para costear los fichajes de Mourinho

El entorno del futbolista argentino cree que le venderán este verano, siempre según la revista Don Balón.





Según informa la página web donbalon.com, el máximo goleador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, no se ve en las filas del conjunto que dirigirá José Mourinho la próxima temporada. A pesar del gran rendimiento del delantero argentino, gente que rodea al futbolista afirma que el ‘Pipa’ tiene un pie y medio fuera de la plantilla blanca.

Esta opinión tiene su base en que el club aun no ha ofrecido un nuevo contrato a Higuaín después de haber sido el pichichi en Liga del equipo merengue, por lo que parece que el delantero albiceleste no cuenta en los planes primarios de la parcela deportiva de la ‘Casa Blanca’. Sin embargo, Jorge Valdano niega que Gonzalo Higuaín esté en venta, por lo que el futuro del jugador parece de lo más indeciso.

A pesar de la postura tomada por Valdano sobre la situación del futbolista argentino, el padre de Higuaín está analizando todas y cada una de las ofertas que están llegando por su hijo, como la del Chelsea o la de la Juventus. "Florentino Pérez necesita dinero para acometer todas las peticiones de Mourinho. Y de la misma forma que vendió el año pasado a Robben y Sneijder, hará caja este verano traspasando a Higuaín al mejor postor" aseguró a Don Balón el entorno del futbolista.

El padre del argentino también afirmó que el aun jugador del Real Madrid aceptará la oferta más interesante para sus propios intereses y no al equipo que mejor le venga a Florentino Pérez.  Además, ahora se acerca el mayor escaparate de futbolistas, el Mundial, por lo que una buena actuación del madridista con su selección haría revalorizarle y recibiría una lluvia de ofertas interesantes.