Luiz y Di María sólo saldrían por 80 kilos

Rui Costa y Galliani aprovecharon el partido de veteranos para hablar con Florentino





El partido que se disputó en la tarde del domingo en el Bernabéu entre los veteranos de Madrid y Milan, sirvió para retroceder unos años en el tiempo y volver a ver a esos jugadores que tantos momentos de buen fútbol han protagonizado. No obstante, la actualidad manda y entre los muros del estadio se aprovechó el encuentro para hablar sobre traspasos.

De esta forma el Real Madrid comprendió que los fichajes de los jugadores del Benfica no van a ser ni fáciles ni baratos. Rui Costa, director técnico del equipo portugués, reconoció que este verano saldría jugadores del Benfica pero “sólo si se paga la cláusula”, según publica el diario Record.

David Luiz y Javier Di María son dos de los posibles objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, sin embargo, con las palabras de Rui Costa, el precio de la operación sería no inferior a 80 millones de euros ya que ambos jugadores tienen una cláusula de 40.

Galliani preguntó por jugadores del Real Madrid


Como ya adelantó Defensa Central por fuentes de la prensa italiana, el vicepresidente del Milan aprovecharía el encuentro entre los veterano para preguntar por la situación de Drenthe y Gago. A estos dos jugadores, desde el diario As, señalan que Galliani conversó con Florentino Pérez y con Jorge Valdano por Van der Vaart, Marcelo y Guti, con la intención de reforzar la plantilla italiana el próximo año.