Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luiz y Di María sólo saldrían por 80 kilos

  • Rui Costa y Galliani aprovecharon el partido de veteranos para hablar con Florentino
Rui Costa y Galliani aprovecharon el partido de veteranos para hablar con Florentino
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El partido entre los ex futbolistas del Real Madrid y del  Milan para recaudar fondos por la lucha contra la muerte súbita en el deporte, sirvió para iniciar algunas conversaciones sobre los traspasos de este verano. De esta forma, Rui Costa, director deportivo del Benfica, recalcó que el Benfica sus jugadores sólo saldrían por su cláusula; mientras que Galliani, vicepresidente del Inter, como ya adelantó Defensa Central, preguntó por a Florentino por la situación varios jugadores de la plantilla blanca.

 

El partido que se disputó en la tarde del domingo en el Bernabéu entre los veteranos de Madrid y Milan, sirvió para retroceder unos años en el tiempo y volver a ver a esos jugadores que tantos momentos de buen fútbol han protagonizado. No obstante, la actualidad manda y entre los muros del estadio se aprovechó el encuentro para hablar sobre traspasos.

De esta forma el Real Madrid comprendió que los fichajes de los jugadores del Benfica no van a ser ni fáciles ni baratos. Rui Costa, director técnico del equipo portugués, reconoció que este verano saldría jugadores del Benfica pero “sólo si se paga la cláusula”, según publica el diario Record.

David Luiz y Javier Di María son dos de los posibles objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, sin embargo, con las palabras de Rui Costa, el precio de la operación sería no inferior a 80 millones de euros ya que ambos jugadores tienen una cláusula de 40.

Galliani preguntó por jugadores del Real Madrid

Como ya adelantó Defensa Central por fuentes de la prensa italiana, el vicepresidente del Milan aprovecharía el encuentro entre los veterano para preguntar por la situación de Drenthe y Gago. A estos dos jugadores, desde el diario As, señalan que Galliani conversó con Florentino Pérez y con Jorge Valdano por Van der Vaart, Marcelo y Guti, con la intención de reforzar la plantilla italiana el próximo año.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información