Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me llegan 'imputs' del interés del Real"

  • Palabras de Manuel Llorente, presidente del Valencia.
Novedades en el caso Silva
D.J D.J

Uno de los jugadores que más suenan para reforzar el Real Madrid es el del valencianista David Silva. El canario está en boca de todos, aunque falta por conocer la versión oficial que de él puede pronunciar Mourinho, flamante nuevo técnico del conjunto merengue.

Si, finalmente, el Madrid se lanza a la caza de Silva, en Valencia le esperará a Florentino el presidente ché, Manuel Llorente. El mismo que se cerró en banda el pasado verano a traspasar a Villa al Madrid por 42 millones y que lo ha vendido hace apenas dos semanas al Barcelona por 40. Un hueso duro de roer en lo que a negociaciones con el Real Madrid de por medio se refiere.

Llorente, estuvo presente en los micrófonos del programa ‘El Murciélago’ y allí abordó todo lo relacionado con el asunto de Silva y su posible fichaje por el club madridista: “No he tenido ninguna conversación respecto a Silva con ningún club. Su salida depende de la oferta y las ganas que tengan de ficharlo. No hemos entrado en ninguna conversación con el Madrid, pero sí me llegan 'imputs' de su interés. Silva vale mucho dinero", afirmó Llorente, ya preparado para recibir a Florentino con el cuchillo entre los dientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información