Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín renueva hasta 2016

  • El padre del 'Pipita' se ha pasado este lunes por las oficinas del Bernabéu
El padre del 'Pipita' se ha pasado este lunes por las oficinas del Bernabéu
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El sueño de muchos madridistas está cada vez más cerca. Y es que uno de sus jugadores favoritos, Gonzalo Higuaín, está cada vez más cerca de rubricar con su firma la mejora de su contrato una vez que se haya conocido que su padre se ha visto este lunes con Valdano en las oficinas del Bernabéu.

En los últimos días las dos partes de este 'conflicto' han ido dando los pasos necesarios para hacer pensar que la renovación del contrato del 'Pipita' está muy cerca de certificarse. Primero fue Jorge Valdano el que manifestó que, para el Real Madrid, el argentino es intransferible, y sólo se marcharía si un equipo pone sobre la mesa 150 millones de euros, que es el valor de su cláusula de rescisión. Después fue el padre de jugador quien, desde Argentina, delcaró que las dos posturas estaban cerca de llegar a un acuerdo.

Pues bien, el paso definitivo ha podido producirse este lunes. Y es que el padre de Gonzalo Higuaín se ha reunido con el Director General, Jorge Valdano, y el Director de Marketing, José Ángel Sánchez, para perfilar los detalles de la renovación que ligarán al futbolista argentino hasta 2016 con la entidad blanca. El acto, según informa as.com, ha tenido lugar en el Santiago Bernabéu justo después de la presentación de Jose Mourinho como técnico madridista, quien también se ha mostrado partidario de poder contar con los servicios de el 'Pipita'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información