Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pistoletazo de salida a la nueva temporada

  • La nueva camiseta del Real Madrid será presentada este martes
La nueva camiseta del Real Madrid será presentada este martes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La temporada 2010 - 11 ya ha echado a andar para el Real Madrid. Tras la presentación este lunes del 'galáctico' José Mourinho como nuevo entrenador del conjunto blanco, este martes se conocerá el aspecto de la prenda con la que la entidad de Concha Espina darla la vuelta al mundo a partir del mes de agosto: las camisetas.

El acto tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, aunque ya han salido a la luz aspectos del diseño de Adidas, y que a buen seguro han sorprendido a los aficionados madridistas. Lo más novedoso de la nueva camiseta es la serigrafía que, a partir del escudo del club, invade toda la prenda como si de rayos de sol se tratara. Además, las bandas negras de las mangas del diseño de la temporada recien finalizada pasarán a ser azules en la próxima, un color que contrasta con el negro de la marca publicitaria que luce el club, bwin.com, y que tal vez afean un poco el resultado final.

A pesar de que la nueva camiseta que vestirán Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Kaká será presentada el martes, ya se puede adquirir en Sudáfrica, que con motivo de la cita mundialista se ha adelantado la venta en este país a un precio  de 75 euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información