Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gol de Lass ante el Deportivo, el mejor del año

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los lectores de DC han dictado sentencia. A lo largo de esta última semana la redacción les ha dado a elegir entre siete goles para entre todos votar el que consideraban el mejor tanto de la temporada. Y ya hay un ganador: Lass Diarrá.

1º GOL DE LASS ANTE EL DEPORTIVO

Fue el primer gol importante de la temporada, que además supuso el primer triunfo de la temporada para los blancos. Y, a tenor de ustedes, éste ha sido el mejor gol anotado por el conjunto blanco esta temporada. Lo ha dictaminado el apoyo que ha recibido el francés, ya que su tanto ha recibido el 46 por ciento de los votos.

 

2º GOL DE BENZEMA ANTE EL DEPORTIVO

Uno de los goles más celebrados por el madridismo esta temporada fue sin duda el logrado por Benzema ante el Deportivo, después de culminar una sensacional jugada de Guti, que cedió de tacón a su compañero para que este marcara después a puerta vacía. Finalmente este gol ha quedado, con un 41 por ciento de los votos, en segunda posición.

 

3º EL GOL DE CRISTIANO ANTE EL VILLARREAL

Y completa el podium Cristiano Ronaldo con un gol del que es sin duda la gran especialidad del portugués: los lanzamientos de falta directa. La víctima fue Diego López, portero del Villarreal, que no pudo hacer nada para evitar que el 'tomahawk' de Cristiano entrara por la escuadra. Este gol ha recibido un 5 por ciento de los votos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información