Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká sigue siendo el mejor de todos"

  • Elano sale en defensa del madridista
Elano sale en defensa del madridista
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A pesar de su discreta temporada con el Real Madrid, Ricardo Izecson 'Kaká' sigue siendo un jugador que sigue contando con la confianza de sus compatriotas brasileños. Eso es lo que puede deducirse de las palabras de su compañero de selección Elano, quien cree que el madridista demostrará en el Bernabéu que es el mejor del mundo.

En declaraciones recogidas por la web de Marca, el internacional brasileño cree que Kaká, a pesar del año difícil que ha pasado en el Real Madrid, va a volver por sus fueros en el Mundial de Sudáfrica: "Va a demostrar que es el mejor del mundo, no tenemos ninguna duda sobre él. Ha pasado una temporada muy complicada, pero para mí sigue siendo el mejor de todos y lo va a demostrar en este Mundial".

Sobre el Mundial de Fútbol, Elano cree que el hecho de llevar tanto tiempo de concentración en Sudáfrica les va a ayudar de cara al comienzo de la competición: "Estamos haciendo una pretemporada espectacular. La aclimatación está siendo perfecta y vamos a jugar en Sudáfrica como si estuvieramos en casa. Hemos llegado muy pronto (21 días antes del debut) pero creo que va a dar muy buenos resultados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información