Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Mi futuro? No toca pensar en eso"

  • Javi Martínez quiere esperar a que termine el Mundial para hablar de ese asunto
Javi Martínez quiere esperar a que termine el Mundial para hablar de ese asunto
Agencias - DC Agencias - DC

Javi Martínez, centrocampista internacional del Athletic Club de Bilbao, señaló que las posibles ofertas de otros equipos por él no le descentrarán y aseguró que prefiere "no hacer caso y vivir esta oportunidad" con la selección.

"Siempre he dicho que a lo que salga en prensa sobre ofertas prefiero no hacerle caso, menos ahora que estoy viviendo la oportunidad que tanto he esperado. No es momento de pensar en eso. Cuando acabe todo habrá tiempo de pensar en ofertas", aseguró en rueda de prensa.

A Javi Martínez se le ve feliz tras debutar con la selección en el amistoso ante Arabia Saudí en Innsbruck. "Los 23 que estamos con la selección, si (Vicente del Bosque) nos ha traído es por algo y cree que podemos servir al equipo. El ''mister'' está haciendo pruebas como es normal para el Mundial. El otro día me tocó debutar y estoy muy contento por ello. Él no ha dicho nada a nadie. Lo hacemos como sabemos, estoy seguro que así las cosas van a salir bien", dijo.

Javi Martínez volvió a hablar sobre Jabulani, el balón del Mundial. "Es un balón diferente al que utilizamos en Liga pero, poco a poco, con los entrenamientos, vamos cogiendo el tino. Es un balón más complicado, pero entrenando en días como ayer, en los que el campo está embarrado, nos viene bien para cogerle el tacto", señaló.

Y fue víctima de las bromas por la camiseta que eligió para su debut. Javi Martínez, como Fernando Llorente y Álvaro Arbeloa, optaron por el modelo ajustado. "Son unas nuevas camisetas. Nos dieron a elegir entre ésas y las normales. Lo hicimos como prueba y salió bien. Estamos muy contentos con ellas, para el flujo sanguíneo viene muy bien. A ver si convencemos a nuestros compañeros para que se las pongan", bromeó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información