Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Maicon, cosa de dos equipos

  • Asi lo asegura Antonio Caliendo, representante del lateral brasileño
Asi lo asegura Antonio Caliendo, representante del lateral brasileño
Agencias - DC Agencias - DC

Antonio Caliendo, representante del lateral derecho brasileño Douglas Sisenando Maicon, del Inter Milán, ha reconocido hoy que por los servicios de su representados están interesados tanto el Real Madrid como el Manchester City y que el partido sobre el futuro de su jugador "se está jugando estos días".

"Sobre Maicon la situación es clara, pues creo que nunca hemos sido tan transparentes como ahora. En la vida todo se vende y se compra, menos el amor. El partido se está jugando en estos días", comenta Caliendo, en declaraciones al portal italiano "caliomercato.it".

El representante del lateral brasileño, asimismo, señala que por hacerse con los servicios de Maicon "no está únicamente el Real Madrid": "No olvidaría al Manchester City. (Roberto) Mancini (entrenador del conjunto inglés) ya lo entrenó y está en el primer lugar de la lista del ex-técnico interista".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información