¿Qué debe hacer Mourinho con Canales?

Opina en el debate sobre el jugador madridista





Sergio Canales fichó por el Real Madrid a mediados de la temporada que acaba de finalizar, incorporándose a la disciplina blanca a partir de Julio. Sin embargo, se habló de que la ex estrella del Racing de Santander podría irse cedido para la nueva campaña al equipo cántabro o cualquier otro club, incluso del extranjero, para seguir cogiendo experiencia antes de recalar finalmente en la primera plantilla del club de Concha Espina.

Distintas han sido las voces que se han oído respecto al tema. Se ha comentado que se irá cedido, así como que contará para el Madrid en la nueva temporada. La postura del club es que Canales jugará en el Real Madrid este mismo año, sin cederlo a ningún otro equipo, pero viendo el mediocampo madridista, sumadas a las posibles incorporaciones que quiere Mourinho, parece que el cántabro no contará con muchos minutos en su primer año con la camiseta blanca.

¿Y qué piensa Mourinho sobre un fichaje que se hizo antes de su llegada? ¿Estaría dispuesto a cederlo o le ve suficiente calidad y madurez a Canales como para ganarse un puesto en la plantilla merengue?