Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi:"No me veo jugando en el Real"

  • El italiano parece cerrar la puerta de momento a una salida de la Roma con dirección a Madrid
El italiano parece cerrar la puerta de momento a una salida de la Roma
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Parece claro que una de las posiciones que Mourinho quiere reforzar para conformar su equipo 2010-11 es el centro del campo. Una posición para la que las dos opciones que más suenan son las de Gerrard y De Rossi. Defensa Central ya publicó el pasado día 22 de mayo que la salida del inglés del Liverpool podría no ser una utopía. Pero lo que sí que parece más difícil a estas alturas es que De Rossi deje la Roma.

El centrocampista italiano es el santo y seña del club romano desde hace ya varios años, y a pesar de que muchos de los grandes clubes europeos han llamado a su puerta en alguna ocasión, siempre se han encontrado con una negativa por respuesta. Esta temporada sin embargo, y dados los acuciantes problemas económicos por los que pasa el equipo giallorosso, parecía que sí que podría ser la definitiva para que De Rossi diera el salto a otro club, pero el propio jugador se ha encargado de enfriar las esperanzas de sus pretendientes, entre ellos el Real Madrid.

"Se me ha pasado por la mente jugar fuera de Italia y me he imaginado cómo sería jugar fuera" confesaba el propio De Rossi en una entrevista publicada hoy en la web oficial de la FIFA. "Pero para ser honestos, la Roma lo es todo para mí: es mi vida. No creo que pueda ser feliz en cualquier otro sitio. Obviamente nunca sabes lo que puede suceder, pero por el momento no me veo jugando en otro club o viviendo en otro lugar". ¿Se cierran así definitivamente las puertas a su llegada al Santiago Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información