Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Chiellini, el último en sonar

  • Según asegura 'Tuttosport', a Mourinho le encanta y el Madrid podría ofrecer hasta 25 millones de euros por el italiano
Según asegura 'Tuttosport'
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La rueda de los rumores en lo que a los fichajes se refiere ya ha empezado a rodar, y parece que todavía tiene mucho camino que recorrer. Si ayer Defensa Central publicaba un supuesto interés merengue hasta ahora desconocido en tres jugadores como Drogba, Özil y Ledesma, hoy se ha unido un nuevo nombre a esa lista de posibles refuerzos que tiene pinta de ser interminable: Giorgio Chiellini.

Según asegura el diario italiano 'Tuttosport' en su edición de hoy, a Mourinho le encanta el central de la Juventus y de la selección italiana, y el Madrid podría llegar a ofrecer hasta 25 millones de euros por este jugador de 25 años y 1,86 de altura. Chiellini tiene contrato con la entidad bianconera hasta 2013 y en Turín siempre habían dicho que era el 'más intransferible' de todos sus jugadores. Sin embargo, si además de Bonucci llegara en los próximos días Ranocchia, la estrella del Bari, la situación podría cambiar. Y de hecho, ya se han dado algunos pasos en pos de su contratación según estas mismas informaciones.

El agente del jugador podría viajar el viernes a Madrid para reunirse con Florentino

Y es que, según estas fuentes, el próximo viernes estará en la capital española Davide Lippi (agente del central juventino e hijo del mítico entrenador) para hablar con Florentino Pérez. El objetivo es hablar de la oferta concreta que prepararía el Madrid para el jugador (cobra actualmente dos millones de euros netos al año), y para la Juventus, y así trasladársela posteriormente a Andrea Agnelli y Beppe Marotta, dirigentes bianconeri.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información