Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María apunta a blanco por 30 millones más Drenthe

  • En Portugal se habla de un fichaje inminente del extremo argentino
En Portugal se habla de un fichaje inminente del extremo argentino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas horas los medios portugueses son hervidero de informaciones en relación al futuro del argentino del Benfica Di María, por lo que la contratación del habilidoso futbolista por parte del Madrid podría ser cuestión de horas.

Según publica este miércoles A Bola el Real Madrid podría estar intentando acelerar el fichaje del internacional albiceleste de cara a la próxima semana. Al parecer, Jose Mourinho tiene muy claro el fichaje del jugador, de manera querría solucionar su adquisición antes de que éste empezara la disputa con Argentina del Mundial de Sudáfrica. El problema estaría en el precio, pues el futbolista está tasado en 40 millones de euros y el Benfica no quiere rebajar demasiado el valor.

Sin embargo, el diario luso O´Globo señala también este miércoles que la oferta merengue podría ser de 30 millones de euros más Royston Drenthe. El holandés saldrá con toda seguridad del equipo en verano y el Madrid podría estar intentando colocarle como moneda de cambio en la operación por el argentino. De esta forma, el club se acercaría a los 40 millones que pide el conjunto lisboeta y el traspaso se podría cerrar en cuestión de horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información