Torres: "Granero debe volver al Madrid el 30 de junio"

El presidente tratará de recuperar al jugador





Él presidente del Getafe, Ángel Torres, habló acerca de Estaban Granero, durante la presentación del nuevo director técnico, Toni Muñoz. Torres confirmó que "Granero está cedido en el Getafe" y que "el 30 de junio tiene que volver al Madrid". "Hay un compromiso de ellos que si no se queda en la primera plantilla vendría al Getafe con la posibilidad de comprarle, que es por lo que se está demorando", desveló.

Además, el presidente azulón hizo público que el deseo del padre y representante del jugador es "no aceptar lo de la recompra". "O le venden o se queda en la primera plantilla. El verano es largo. El chaval está contento. Dice que no tiene ningún problema en que le manden a jugar aquí. Quiere que lo vendan o que si viene cedido sea sin recompra. Creo que el Madrid quiere que se quede cedido un año más aquí y luego repescarlo", afirmó.

El lunes recibió el Draft de oro

Esteban Granero, fue designado por los premios Draft, que recompensan la habilidad, el juego limpio y el afán de superación de los futbolistas de cantera, como el mejor medio centro izquierdo español, consiguiendo el Draft de oro, que le fue entregado anoche en el estadio Santiago Bernabéu.