Guti participará en La Vuelta ciclista a España

El polifacético centrocampista estará en la ronda ciclista





Y es que el grupo musical madrileño Preciados, el cual está promovido por el futbolista, será el que ponga la sintonía oficial de la Vuelta a España 2010 con su canción 'Otra oportunidad". Esta nueva sintonía acompañará a la historia que este año tendrá en cuenta el cambio del jersey de líder a la 'Roja' y la salida nocturna de la contrarreloj por equipos en Sevilla.

Como todos los años el spot, que se emitirá en todos los canales de TVE a partir de la primera semana de julio, servirá para promoción de la tercera 'grande' y como base musical de todas las retransmisiones de la carrera. El rodaje, que se realizará totalmente de noche, comenzará este martes a partir de las 22.00 horas en Sevilla y se prolongará durante dos noches en diferentes localizaciones de la capital andaluza.

Además del grupo 'Preciados', participarán en el rodaje, varios ciclistas del equipo Andalucía-Cajasur. Las múltiples localizaciones para el spot han sido seleccionadas en colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla para mostrar la espectacularidad de la ciudad con alguno de sus principales monumentos iluminados como la Torre del Oro, la Giralda y la Catedral de Sevilla, el Puente de Triana con la escultura de Chillida y la Real Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla.