Inglaterra se fija en Cristiano

El legendario Bobby Charlton cree que el luso será el mejor en el Mundial





"Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores a los que es casi imposible parar y va a ser, sin duda, uno de los grandes en el Mundial. Y eso pese a que Portugal apenas tenga opciones de victoria", dijo Bobby Charlon en la página web de los premios Laureus. También habló del italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra. "Creo que es un entrenador de primer nivel y alguien que es capaz de unir a todos los jugadores, eso es lo que hizo Alf Ramsey con Inglaterra en 1966 y conseguimos ganar la Copa del Mundo", indicó.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, también fue objeto de su comentario. "Es increíble, sobre todo a la hora de tomar decisiones. Jamás siente miedo o presión y siempre hace lo que considera mejor", observó.

"Parece como si Alex fuera eterno, pero no lo es y da la sensación de que está haciendo, exactamente, lo que quiere hacer en este momento", siguió Charlton. El campeón del mundo de 1966 finalizó sus declaraciones refiriéndose a su compatriota Wayne Rooney. "Le gusta el fútbol tanto como al que más haya yo conocido de siempre. Si pierde no se puede hablar con él, solo se puede hacer si gana, porque entonces es feliz", concluyó Bobby Charlton.