Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Mourinho? Seguro que triunfa en el Madrid"

  • Deco sale en defensa del que fuera su técnico en el Oporto
Deco sale en defensa del que fuera su técnico en el Oporto
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El ex jugador del Barcelona Deco, que coincidió con Mourinho en ese Oporto que se proclamó campeón de la Champions en la temporada 2003/04, bendijo la llegada del que fuera su técnico al Real Madrid, y cree junto a Cristiano Ronaldo lograrán grandes cosas en ese club.

A la finalización del amistoso entre Portugal y Camerún, Marca pudo recoger varias declaraciones del ex barcelonista Deco, quien bendijo la llegada de Mourinho al conjunto blanco: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo y Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo. Con esa mezcla todo es posible".

Preguntado por si Mourinho sabrá sobreponerse a la presión que siempre supone entrenar al Real Madrid, Deco no muestra ningún tipo de dudas: "Podrá sobreponerse a todo lo que rodea al Real Madrid. Está acostumbrado a triunfar en clubes grandes de otras ligas y esta es otra gran prueba. Ha ganado todo y lo ha demostrado todo. Seguro que va a triunfar en el Madrid, lo tiene todo para ello".

Respecto al próximo Mundial de Fútbol, el brasileño - portugués tiene claro qué selección es la favorita de cara a esa competición: "España es la mejor selección y me gustaría no tener que enfrentarnos a ellos hasta la final. Además, allí están buenos amigos míos como Iniesta, Puyol y Xavi".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información