Maicon se declara al Madrid

"No quiero ir al City, quiero jugar en el Madrid" confiesa el lateral brasileño del Inter de Milán


Maicon, frente a Abidal




Y es que el lateral titular con Brasil ha manifestado al diario As su firme intención de jugar en el club blanco. Maicon no se ha andado con ambages: "Yo lo que quiero es jugar en el Madrid y para mi sería un honor poder estar allí porque ya dije que sería una gran oportunidad en mi carrera. Con el Manchester City no tengo nada"... más claro, imposible.

En la misma entrevista, el crack neroazzurro explica su sobresaliente experiencia con Mourinho y con su estancia en Madrid con motivo de la final de la Champions. "Mourinho es un gran entrenador, y creo que eso no lo puede discutir nadie. Tengo una gran relación con él y para mí sería muy bonito volver a estar a sus órdenes. Hemos ganado muchas cosas juntos y espero poder repetir. Es uno de los mejores técnicos con los que me he cruzado en mi vida. Tuve la oportunidad de entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y de jugar en el Bernabéu la final de la Champions. Las instalaciones son impresionantes, de las mejores que he disfrutado a lo largo de mi carrera deportiva, muy bonitas. Ojalá pueda volver a trabajar en ellas dentro de poco y volver a jugar en el Bernabéu, aunque esta vez como local".

De esta forma, y ante el precio desorbitado en el que le ha fijado el Inter de Milán, se plantea una nueva situación en la 'operación Maicon'. El club italiano pide entre 35 y 40 millones por dejar salir a su lateral, una cantidad fuera del mercado según entienden en la planta noble del Bernabéu. Así pues, es momento de que empiece el tira y afloja, pero tras la declaración de Maicon es más que probable que finalmente sea el Real Madrid el que se quede con la mayor parte de la cuerda.