Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ronaldo tendrá más participación en banda"

  • Respecto a las futuras incorporaciones, Mourinho mostró su debilidad por Di María
Mourinho le busca nueva posición
J.S. - EFE J.S. - EFE

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que su deseo es que Cristiano Ronaldo se sienta "feliz" en el campo y consideró que el astro portugués rinde "más" cuando juega en un conjunto que actúa como un equipo. "Puede marcar la diferencia si no lleva el peso del éxito. Es un jugador fantástico, que puede jugar donde quiera", declaró en una entrevista emitida hoy en el canal luso TVI.

El técnico de Setúbal destacó que, además "del jugador que es", Ronaldo tiene "una enorme ambición y ganas de vencer". "Jugando en el medio, tendrá más eficacia y otro número de goles en el final de la temporada. En banda, puede tener mayor participación en el fútbol ofensivo del equipo", analizó.

Respecto a nuevos refuerzos, Mourinho reconoció que le agrada la opción del extremo internacional argentino Angel Di María (Benfica). "No tengo ni idea si será refuerzo del Real. Que me gusta, me gusta. Tiene potencial para militar en campeonatos diferentes, de eso no tengo dudas", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información