Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El representante recula y Milito se aleja del Madrid

  • Con estas declaraciones, el representante de Milito zanja cualquier polémica suscitada por la declaraciones hechas ayer
Se cierran las puertas a una posible llegada del argentino al Real Madrid
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El culebrón entre Milito y el Inter parece que ha llegado a su fin. Y es que con las declaraciones a Sky Sport 24 del representante de Diego Milito, Fernando Hidalgo zanja cualquier rumor sobre el posible fichaje del argentino por el Real Madrid. "Diego es feliz en el Inter, ama a los fans y los colores neroazzurri", afirmaba Fernando Hidalgo.

Estas declaraciones calman los ánimos en el equipo interista que veían cómo, además de Mourinho, Diego Milito podría coger el mismo avión que su entrenador. "Si el Inter está molesto con Milito, que lo ponga en el mercado. Veréis que un club que lo quiere saldrá", dijo Fernando Hidalgo hace unos días.

Y es que, en el trasfondo de estos supuestos problemas entre Milito y el Inter de Milán, parece que hay una mejora económica de por medio. El argentino actualmente percibe unos 4 millones de euros por campaña, cantidad que por las declaraciones realizadas por Hidalgo les parece insuficiente. Y es que la campaña realizada por Milito ha sido determinante en todas las competiciones. "No deseo realizar comparaciones con otros jugadores. La elección es del Inter, que debe decidir si desea tener un jugador contento o no", aseguraba Hidalgo el otro día. Sin embargo, parece que las aguas ya se han calmado y que la opción del Real Madrid está más lejos que hace apenas unas horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información