Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho apunta un nuevo nombre en su agenda: Angelo Palombo

  • Como buen conocedor de la liga italiana, está interesado en uno de sus figuras
Como buen conocedor de la liga italiana, está interesado en una de sus figuras
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jose Mourinho trabaja intensamente estos días con la intención de avanzar en las nuevas incorporaciones que necesita el Real Madrid. Así, a los nombres que vienen sonando en los últimos días hay que añadiendo otros nombres que también podrían interesar al luso.

Al parecer, el diario italiano Corriere Mercantile ha publicado este jueves que el nuevo técnico merengue habría pensado en el centrocampista y capitán de la Sampdoria Angelo Palombo para reforzar el equipo. Se trata de un volante de 28 años que ha sido internacional en 15 ocasiones y ha sido escogido por Marcelo Lippi para completar la convocatoria italiana para el próximo Mundial, por lo que en estos momentos se encuentra concentrado con la escuadra transalpina.

La realidad es que la gran temporada que ha realizado el jugador con la Sampdoria ha atraído la atención de otro gran conjunto como es la Juventus de Turín. Por ello, el conjunto de Palombo ya se ha apresurado a tasar a su jugador franquicia en 15 millones de euros, una cifra acorde con su edad y con el nivel que recientemente ha ofrecido en el Calcio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información