Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La red de ojeadores del RM sufre dos bajas

  • Rafael Monfort y Antonio Vilches no seguirán en el Real Madrid.
Para el próximo curso
D.J D.J

El Real Madrid sigue trabajando, no sólo en la confección de la plantilla del primer equipo, sino en todos y cada uno de los estamentos que componen la configuración del Club blanco.

En este sentido, los rectores madridistas han decidido prescindir de los servicios de dos de sus ojeadores internacionales: Rafael Monfort y Antonio Vilches. Ambos finalizaban su compromiso contractual con el Real Madrid a la finalización de la campaña 2009-10 y en el conjunto merengue se ha decidido que no continúen, por lo que no se les renovará su contrato.

A pesar de que no ha trascendido, parece claro que la política que el Real Madrid pretende llevar a cabo, como ya informó el propio Miguel Pardeza, Director Deportivo de la entidad blanca en exclusiva para Defensa Central,  de centrarse mucho más en el mercado nacional que en el internacional podría ser la razón fundamental para la no renovación de Monfort y Vilches.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información