Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrara le quita las etiquetas a Mourinho

  • El ex técnico de la Juventus reconoció la caballerosidad del actual entrenador del Real Madrid, limando de un plumazo los prejuicios que algunos tienen de Mou.
También esgrimió la razón que, a su juicio, ha propiciado la salida del luso de Italia
D.J D.J

Con el paso de los días, José Mourinho sigue quitándose prototipos y etiquetas que le venían impuestas por parte de aquellas personas que, seguramente, conocen muy poco o nada al entrenador luso del Real Madrid.

El último ejemplo en este sentido lo encontramos en las palabras que pronunció el ex entrenador de la Juventus, Ciro Ferrara, rival de Mourinho en el Calcio, sobre la caballerosidad del técnico luso: "Mourinho siempre fue un caballero conmigo. Incluso en el momento de mi salida de la Juventus. Dada la rivalidad existente entre el Inter y la Juventus puedo decir que la sensibilidad y la comprensión aparecieron en sus palabras hacia mí en todo momento”, afirmó en la Gazzetta dello Sport.

Ferrara también habló de las que, a su juicio, pueden ser las razones que han llevado a Mourinho a dejar Italia: “Creo que se ha ido porque el Inter no tenía un equipo que se caracterizara precisamente por su juventud, de ahí que posiblemente hubiera tenido que tomar decisiones complicadas ya que varios de los jugadores más cercanos a él están en la finalización de sus carreras. Es algo que entiendo porque yo lo he vivido”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información