Ferrara le quita las etiquetas a Mourinho

El ex técnico de la Juventus reconoció la caballerosidad del actual entrenador del Real Madrid, limando de un plumazo los prejuicios que algunos tienen de Mou.





El último ejemplo en este sentido lo encontramos en las palabras que pronunció el ex entrenador de la Juventus, Ciro Ferrara, rival de Mourinho en el Calcio, sobre la caballerosidad del técnico luso: "Mourinho siempre fue un caballero conmigo. Incluso en el momento de mi salida de la Juventus. Dada la rivalidad existente entre el Inter y la Juventus puedo decir que la sensibilidad y la comprensión aparecieron en sus palabras hacia mí en todo momento”, afirmó en la Gazzetta dello Sport.

Ferrara también habló de las que, a su juicio, pueden ser las razones que han llevado a Mourinho a dejar Italia: “Creo que se ha ido porque el Inter no tenía un equipo que se caracterizara precisamente por su juventud, de ahí que posiblemente hubiera tenido que tomar decisiones complicadas ya que varios de los jugadores más cercanos a él están en la finalización de sus carreras. Es algo que entiendo porque yo lo he vivido”, sentenció.