Ballack se 'apunta' al proyecto de 'Mou'

El alemán podría ser otra de las alternativas que maneja el luso para el Madrid





El capitán alemán se va a perder el Mundial por una rotura de los ligamentos internos de su tobillo derecho, pero su ausencia en el torneo no es la única preocupación de Ballack. Y es que el próximo día 30 de junio finaliza su contrato con el Chelsea y, al parecer, el conjunto londinense aún no se ha puesto en contacto con él para iniciar las conversaciones para su renovación. En cosecuencia, el teutón podría quedar liberado en apenas cuatro semanas, un hecho que le hace muy 'apetitoso' para la mayoría de clubes europeos.

Esto, unido a que el Real Madrid está buscando en el mercado a un centrocampista que acompañe a Xabi Alonso, ha levantado las especulaciones sobre la posibilidad de que el mediapunta cambiara de aires y viajara hacia Madrid. No hay que olvidar que el conjunto merengue estuvo interesado en veranos anteriores en el jugador, por lo que ahora tendría más cerca que nunca la posibilidad de cumplir un sueño imposible.

El problema reside en que el jugador tiene ya 33 años y tiene poco fútbol por delante. En las últimas temporadas su rendimiento no viene siendo el habitual y quizás por ello el Chelsea no tenga interés en prolongar su estancia en Inglaterra. Una situación, en definitiva, que deberá valorar Mourinho en los próximos días, pues Ballack es un jugador muy de su gusto con el cual ya contó en su etapa en el conjunto 'blue'.