Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy muy feliz de quedarme en el Madrid"

  • Gonzalo Higuaín afirma que llevaba mucho esperando la renovación
Gonzalo Higuaín afirma que llevaba mucho esperando la renovación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín es un hombre satisfecho. A la espera de comenzar su andadura en el Mundial con Argentina, el ariete ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2016, lo cual le da la tranquilidad necesaria para triunfar en el torneo.

El diario As se hace eco de sus palabras al respecto y el 'Pipita' indica sobre su renovación que "la verdad es que estoy muy feliz con la renovación, me quedo en el Madrid. Era algo que estaba esperando con muchas ganas y es un estímulo". Sin embargo, el delantero está algo triste por la salida del club de Pellegrini, ya que en su opinión "es una pena que se vaya porque me sentí a gusto trabajando con él. Es una buena persona".

De todas formas, el argentino comenta sobre Mourinho que "sin lugar a dudas, viene un entrenador que es garantía de éxitos, es un ganador y todo lo que ha logrado en otros clubes lo va a plasmar en el Madrid. Tendremos que compenetrarnos con él y él con nosotros. Estoy entusiasmado con lo que va a suceder en el Madrid, pero ahora quiero tener la cabeza metida en el Mundial". Una cita para la que empieza a sentir ciertos nervios, ya que "cuando pienso que voy a jugar un Mundial e imagino el debut se me ponen los pelos de punta. En pocos días vendrá mi familia a Sudáfrica y será muy lindo tenerlos cerca para sentir su apoyo en estos momentos tan importantes para mí" concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información