Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino le para los pies al Benfica

  • El partido de veteranos entre Milán y Real Madrid sirvió para acercar posturas con Rui Costa
Según El Confidencial
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El partido que se disputó el domingo pasado entre el Real Madrid y el AC Milán de veteranos sirvió para algo más que para recaudar fondos. Y es que Florentino Pérez aprovechó el evento para hablar unos minutos con Rui Costa, director deportivo del Benfica, y comunicarle el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Di María.

Esta pequeña reunión se produjo tras el partido, después de que Florentino saludase a todos los participantes en el evento. "Estamos interesados en Di María pero no vamos a pagar los 41 millones que habéis fijado de cláusula", le comunicó el presidente madridista a Rui Costa, quien respondió que "lo sentía, pero ese era su precio".

A pesar del interés madridista en hacerse con los servicios del extremo argentino, en las oficinas del Bernabéu no están dispuestos a pagar 41 millones, como máximo han considerado que el argentino vale 25 millones. Esta situación se puede explicar por el porcentaje de derechos que pertenecen a cada una de las partes, pues un 50% pertenece al Benfica, un 10% a la sociedad inversora y un 40% al representante del jugador, Jorge Mendes, representante de Mourinho y Pepe, entre otros.

Las bandas prioritarias para Mourinho

Con la llegada de Mourinho al conjunto madridista se ha recuperado la idea de jugar por las bandas. Y es que el portugués, en los equipos que ha dirigido siempre se ha caracterizado por este estilo de juego. De esta forma, el Real Madrid abandonaría la idea del cuadrado mágico que puso en práctica Pellegrini para jugar con dos extremos bien abiertos a las bandas. Ahora, los nombres que suenan para el Real Madrid son jugadores de banda puros, como Jesús Navas o Di María.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información