El Madrid espera recuperar 50 kilos con los traspasos

El gasto será de 100 millones





En el verano 2010, el Real Madrid tiene previsto realizar un gasto de 100 millones de euros en los jugadores que el Mourinho considere necesarios para su proyecto. Ante este gasto, desde las oficinas del Bernabéu se echan cuentas y esperan que con las ventas de los jugadores se llegue a los 50 millones de euros, según publica el diario As.

Los principales candidatos para dejar la disciplina blanca son Drenhte, Gago y Diarra, aunque también se escucharán ofertas por otros jugadores como Granero, Garay.

En el caso del jugador holandés, Drenhte, que llegó al Madrid en 2007 por 13 millones, se espera obtener entre 12 y 15 millones, debido a su proyección, 23 años. El extremo podría usarse para abaratar el fichaje de Di María.

La misma cifra 15 millones, es la cantidad por la que el Real Madrid podría vender a dos de sus centrocampistas, Gago y Diarra. El argentino que llegó por 18, se ha revalorizado en tramo final de temporada al volver a la titularidad y el club aceptaría una oferta si llega hasta los mencionados 15 millones. En el mercado de invierno estuvo a punto de firmar por el City pero unos problemas en el papelo impidieron que la operación se llevara a cabo.


En el caso del jugador de Malí, que llegó al Madrid por 26 millones de euros de la mano de Capello, se quiere aprovechar el cartel que el jugador tiene en Italia para intentar venderlo por 15 millones.

Otros jugadores con los que el Real Madrid, podría hacer caja son Garay y Granero. El central argentino, que ha realizado una gran temporada y fue fichado por 10 millones, se queda sin sitio en el equipo, una vez que Mourinho ha señalado que Ramos jugará como central. En las últimas horas el nombre del argentino a sonado en la operación Di María que podría dar 30 millones al Benfica más el central.

Por último, con Granero el club estudiará si llega alguna oferta interesante por él, porque pesé que empezó bien la temporada ha sufrido un bajón en la recta final. Por ello tendrá que demostrar en la pretemporada a Mourinho que tiene un sitio en el Real Madrid.

Estos son los jugadores que más opciones tiene de salir del conjunto blanco, pero no obstante, en caso de llegar alguna oferta interesante se estudiaría. ¿A qué jugadores considera que tiene que vender el Madrid?