El 'Pirata' podría cambiar de barco

Tendrá que convencer a Mou





Esteban Granero llegó al Real Madrid la temporada pasada con el objetivo de españolizar la plantilla y dar la oportunidad a los canteranos del club que habían demostrado su calidad en otros equipos de primera división, en este caso el Getafe. No obstante, la temporada del ‘Pirata’ llena de altibajos provocan serias dudas a Jose Mourinho sobre la continuidad del canterano en el primer equipo.

Por este motivo, el Real Madrid, estaría dispuesto a dejar salir a Granero siempre y cuando el la oferta sea interesante. Ante esta situación, dos de los equipos más importantes de la Liga, Valencia y Sevilla, podrían estar interesados en el jugador merengue.

Los dos equipos, que jugarán la Liga de Campeones la próxima temporada, creen que Granero les pude dar el rendimiento que dio en el Getafe y podrían hablar con el Real Madrid en las próximas semanas, tal y como indica Fichajes.com, de fuentes del Marca.

En los próximos meses se conocerá el futuro de Esteban Granero, pero ¿considera que el Real Madrid debe vender al ‘Pirata’ o tiene que darle otra oportunidad?