Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pirata' podría cambiar de barco

  • Tendrá que convencer a Mou
Tendrá que convencer a Mou
Defesa Central _ RT Defesa Central _ RT

El Real Madrid sigue planificando el equipo de la próxima temporada bajo los consejos de Jose Mourinho. Por ello, igual que se habla de las posibles incorporaciones, el técnico luso también está pensando en las bajas. Uno de los hombres que podría dejar la disciplina merengue es Esteban Granero que tendrá que demostrar en la pretemporada que tiene sitio en el Real Madrid. No obstante, equipos como el Valencia y el Sevilla han mostrado interés por el 'pirata'.

Esteban Granero llegó al Real Madrid la temporada pasada con el objetivo de españolizar la plantilla y dar la oportunidad a los canteranos del club que habían demostrado su calidad en otros equipos de primera división, en este caso el Getafe. No obstante, la temporada del ‘Pirata’ llena de altibajos provocan serias dudas a Jose Mourinho sobre la continuidad del canterano en el primer equipo.

Por este motivo, el Real Madrid, estaría dispuesto a dejar salir a Granero siempre y cuando el la oferta sea interesante. Ante esta situación, dos de los equipos más importantes de la Liga, Valencia y Sevilla, podrían estar interesados en el jugador merengue.

Los dos equipos, que jugarán la Liga de Campeones la próxima temporada, creen que Granero les pude dar el rendimiento que dio en el Getafe y podrían hablar con el Real Madrid en las próximas semanas, tal y como indica Fichajes.com, de fuentes del Marca.

En los próximos meses se conocerá el futuro de Esteban Granero, pero ¿considera que el Real Madrid debe vender al ‘Pirata’ o tiene que darle otra oportunidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información