Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City vuelve a encarecer los intereses blancos

  • Los ingleses también están interesados en el serbio Kolarov
Los ingleses también están interesados en el serbio Kolarov
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El poderío económico del Manchester City está fuera de toda duda, pero a la hora de la verdad, los jugadores prefieren jugar en un histórico europeo que en el conjunto inglés. Lo que no evita que los 'blues' logren encarecer el precio de los futbolistas con su interés.

En las últimas temporadas, normalmente cada vez que el Real Madrid se interesa por un jugador, el nombre Manchester City suele ir detrás. Y es que al conjunto inglés le conviene asociar su nombre con los grandes de Europa, aunque luego, a la hora de la verdad, tenga escasas opciones de llevarse al crack de turno. Y esto es lo que parece que está ocurriendo con el serbio de la Lazio de Roma Kolarov, pues el City también ha sonado como futurible del lateral.

Según se habla este viernes en Italia, el conjunto de Roberto Mancini podría estar pensándose el ofrecer 22 millones de euros por el internacional, el cual se encuentra en estos momentos concentrado con su selección para el Mundial de Sudáfrica. Una cifra considerablemente superior a los 15-18 millones que se viene hablando en las últimas semanas que el Madrid estaría dispuesto a invertir en el jugador. Algo que, de producirse, provocaría que el valor del defensa se encareciera y que el club blanco tuviera que subir su oferta para llevarse a uno de los grandes objetivos de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información