Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo que fiche a Maicon acierta seguro"

  • Respecto a Mourinho, Kaká agregó que "es un grandísimo entrenador"
Habló sobre la posible llegada de Maicon al Real Madrid y el fichaje de Moruinho
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

A pesar de estar concentrado con la selección brasileña en Sudáfrica, Kaká ha tenido tiempo para ofrecer sus opiniones con respecto a la actualidad madridista. El centrocampista brasileño opinó sobre dos nombre propios, el de su compañero de selección, Maicon y el de su nuevo entrenador para la próxima temporada, José Mourinho.

Respecto a su nuevo entrenador, el `10´ de la canarinha confiesa estar ansioso por empezar a trabajar con él. "Es un grandísimo entrenador. Me alegro de su fichaje", añadió el brasileño. Además, el técnico portugués ha manifestado la intención de recuperar a Kaká como el timón del equipo madridista, por lo que el buen rollo entre ambos está asegurado.

También tuvo tiempo para hablar de su compañero de selección Maicon, del que se considera muy amigo. Y es que los rumores que sitúan al lateral izquierdo interista en Concha Espina la próxima temporada no han pasado desapercibidos en la concentración brasileña. En este tema, Kaká se mostró cauto al respecto. "No voy a entrar en lo que tiene que fichar el Madrid, para esto está el presidente", pero aseguró que "quien fiche a Maicon acertará seguro. Es uno de los mejores jugadores del mundo y si viene al Madrid yo me alegraré", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información