Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Silva 'pasa' del City y sólo quiere jugar en el Real Madrid

  • La prensa inglesa, incluso, habla de la posibilidad de que el jugador permanezca la campaña 2010-11 en Valencia para, de esta forma, asegurarse su fichaje por los blancos en la 2011-12
Silva 'pasa' de la Premier
David Jorquera David Jorquera

En Inglaterra empiezan a darse por vencidos a la hora de ver a David Silva jugando en la Premier League. El canario, que había sido relacionado con el Manchester City en las últimas fechas, habría afirmado a la prensa inglesa que su futuro no pasa precisamente por la Liga inglesa sino que su deseo es jugar para el Real Madrid.

En este sentido, según informa ‘The Telegraph’, Silva ya habría descartado marcharse al City porque su preferencia es jugar en el Santiago Bernabéu. Esta declaración de intenciones del internacional español habría frenado en seco las aspiraciones de Roberto Mancini, técnico del City, hasta el punto de plantearse muy seriamente la retirada en la pelea por el jugador del Valencia.

Pese a todo, la noticia tiene un tercer vértice que vendría a especificar hasta qué punto Silva estaría dispuesto a jugar en el conjunto merengue. Y es que el canario aceptaría quedarse, incluso, un año más en Mestalla con la condición de que la siguiente temporada (2011-12) se garantizase su fichaje por el Real Madrid. Todo un gesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información