Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: no, gracias

  • La encuesta de Defensa Central deja muy claro que la afición merengue no ve preparado al argentino para jugar en el Madrid.
El argentino, sin respaldo
D.J D.J

Los lectores de Defensa Central recelan de la incorporación de Di María al Real Madrid. Así de contundentes son los resultados que se desprenden de la encuesta realizada por DC entre los seguidores madridistas de nuestro medio.

El extremo argentino es uno de los nombres que se barajan en la Dirección Deportiva del club blanco como futurible para el Real Madrid, sin embargo la afición merengue, en una destacada mayoría no aprueba, ni mucho menos, la adquisición de Di María.

En este sentido, a la pregunta: ¿Le parece Di María un buen extremo para el Real Madrid?, un 98% de los que respondieron (7349) afirmaron que no es un jugador con el nivel suficiente para fichar por el conjunto madridista. Únicamente un 2% (125 votos) defendieron su fichaje con la condición de que éste no exceda de los 25 millones de euros. Unos números muy claros que, al menos por ahora, desaconsejan abrumadoramente el fichaje de Di María por el cuadro de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información