Mourinho dice adiós a un objetivo

El Chelsea ha movido ficha





El futbolista de 27 años, que no estará por lesión en el Mundial de Sudáfrica, se mostró muy agradecido a los ''blues'' por su renovación. "Estoy encantando porque ha demostrado mucha confianza e interés en mí. Estoy mirando hacia adelante para volver y disfrutar con mi fútbol. Quiero ganar más trofeos con el Chelsea por eso estoy aquí. Es uno de los contratos más importantes de mi carrera", afirmó.

Por su parte, el entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que Essien seguirá siendo un jugador muy importante. "Estoy muy contento por que Michael haya prolongado su contrato con nosotros. Seguirá siendo clave de cara a la próxima temporada", indicó. Essien ha defendido la camiseta del Chelsea en 185 ocasiones y ha marcado 22 goles desde que llegó a Inglaterra procedente del Lyon, aunque lleva desde enero sin jugar ya que se lesionó en la Copa de Africa.

El nombre del ghanés había sonado con fuerza en los últimos días como posible refuerzo del Madrid de cara a la próxima temporada, sobre todo tras la llegada de José Mourinho al conjunto blanco, que le tuvo bajo sus órdenes en el Chelsea. Pero finalmente no podrá ser y el club tendrá que pensar en otro objetivo para el centro del campo.