Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "Yo no hablo de Mou. No me produce nada. ¿Sus declaraciones? Que siga así"

  • ¿Pique a la vista entre el '14' blanco y el nuevo entrenador madridista?
Guti: "Yo no hablo de Mou. No me produce nada. ¿Sus declaraciones? Que siga así"
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Con su futuro aún por decidir, Guti disfruta de su tiempo libre en Castellón participando en el torneo benéfico que organiza la Fundación de Sergio García. De momento, el `14´ blanco no aclara en que equipo jugará la próxima temporada ni qué opina de su nuevo entrenador, José Mourinho, lo que deja abierta la puerta a un posible conflicto.  "Yo no hablo de Mourinho. No me produce nada. ¿Sus declaraciones? Que siga así", aclaró el madrileño.

Y es que Guti, aunque declaró que dejaría el Real Madrid a final de temporada, la realidad es que no dispone de ninguna oferta sobre la mesa. En principio parecía que el Galatasaray de Rikjaard iba a hacerse con sus servicios, pero los turcos rápidamente desmintieron esta información. Y, sino llega ninguna oferta a la Casa Blanca, Guti está dispuesto a cumplir el año de contrato que le queda.

En el otro lado de la balanza está Mourinho, que prepara la pretemporada blanca sin contar con Guti. "El jugador debe ser honesto con él y con el equipo. Guti para mí ya está fuera. Yo leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo".

Con todo, el futuro de Guti como jugador blanco es incierto y tiene previsto incorporarse con sus compañeros en Valdebebas, días después de que acabe el Mundial de Sudáfrica. "¿Mi futuro? Irme a Ibiza de vacaciones", declaró Guti, cuyo futuro seguro que dará que hablar este verano...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información