"No hay ofertas por Silva"

Mientras tanto, el canario se encuentra concentrado con la selección


Silva, en un partido con la selección




Silva es uno de esos jugadores por los que podrían sacar una buena cantidad de dinero. Sin embargo, Fernando Llorente asegura no haber hablado con nadie sobre la contratación del futbolista canario. "Algunos clubes han estado interesados por el jugador, como el Real Madrid, pero no hemos tenido ninguna conversación concreta".

Y es que el canario se ha hecho un nombre en Europa y, no es sólo el Real Madrid quien ha manifestado interés en su contratación. El City, el `nuevo rico´ de Europa se ha entrometido en su fichaje por el Real Madrid e incluso querían adelantarse a los blancos manteniendo una reunión con el presidente valencianista. "Nos avisaron de que iban a venir, pero luego se les complicó el viaje y se excusaron. No nos dijeron a qué venían, pero supongo que sería por Silva".

A pesar de las posibles ofertas que lleguen por el canario, el presidente valencianista es reticente a la hora de dejar salir a otra de sus estrellas a precio de saldo. Es por ello que unas hipotéticas negociaciones por el valencianista serían duras. "En el caso de que llegue alguna oferta, trataríamos de defender al máximo el valor del futbolista". Mientras tanto, el canario, que se encuentra concentrado con la selección, está a la espera de lo que pueda suceder con su futuro.