Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin más fichajes hasta julio

  • El club quiere cerrar el balance económico 2009-10 con superávit, con lo que a no ser que haya una oportunidad irrechazable, el madridismo tendrá que esperar para ver más presentaciones
El madridismo tendrá que esperar
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Casi sin tiempo para digerir los resultados de la campaña pasada, el Real Madrid presentó a su nuevo entrenador para la temporada 2010-11 el pasado 31 de mayo. Sin duda, una buena fecha como para que el nuevo técnico pueda preparar con tiempo el próximo curso. Eso sí, a no ser que haya sorpresas, el madridismo tendrá que esperar para ver la próxima presentación de un nuevo refuerzo.

Y es que, según informa El Confidencial, el presupuesto de la campaña 2009-10 se va a cerrar con superávit. Así pues, no se quiere cerrar ninguna operación antes del próximo 30 de junio con el fin de no empañar los números a presentar. Eso sí, siempre y cuando no haya una operación que sea necesaria cerrar antes de esa fecha. Como por ejemplo la de Di María, que se rumoreaba en algunos medios que quería ser cerrada antes de la disputa del Mundial.

A pesar de esta premisa, el club blanco se sigue moviendo sondeando el mercado, pero no quiere precipitaciones y, en ese mismo sentido, no le preocupa en absoluto los movimientos del Barcelona al respecto según estas mismas informaciones. Y es que la directiva de Laporta, con el fin de apuntarse un nuevo tanto con fines electoralistas, se ha movido rápido contratando a David Villa y sondeando a Cesc Fábregas. Sin embargo, en la planta noble del Bernabéu son conscientes de que esos movimientos no deben condicionar los 'tempos' del Real Madrid. Sea como fuere, lo que parece meridianamente claro es que hasta el próximo mes será difícil ver llena de nuevo la sala de prensa del coliseo blanco como hace una semana escasa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información