Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se quita de en medio en el posible fichaje de Kolarov

  • Mancini, técnico del cuadro inglés, dice que no ha presentado ninguna oferta por el lateral serbio.
En el asunto Kolarov
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini ha señalado que no su equipo no ha hecho ninguna oferta por el jugador serbio Kolarov, en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada, y ha acusado al Lazio de utilizar el nombre del Manchester City para encarecer el precio del jugador.

Los petrodólares del Manchester City hacen que el nombre del equipo inglés aparece relacionado con cualquier jugador que hay en el mercado. Uno de estos nombres es el del defensa serbio del Lazio, Aleksandar Kolarov, objetivo del Real Madrid.

En declaraciones a la prensa británica, el técnico de los ‘Citizens’, Roberto Mancini ha reconocido que “nosotros no hemos hecho ninguna oferta por Kolarov. El hecho es que ahora se nos vincula de forma regular con cualquier jugador que está en el mercado”, señaló el técnico que considera a Kolarov un gran jugador pero “ahora estamos buscando otra cosa”.

Pero el entrenador italiano va más allá y acusa al Lazio de intentar elevar el precio del traspaso usando el nombre del City. “Tal vez la gente nos quiere utilizar para encarecer sus traspasos” sentenció Mancini. De esta forma el Real Madrid se quita uno de los rivales más peligrosos para fichar al lateral serbio, aunque tendrá que pelear con el Inter de Milán que sí está interesado en Kolarov. No obstante, declaraciones recientes del propio jugador señalan su preferencia por el conjunto blanco al indicar que “seguro que trabajaré a las órdenes de Mourinho”.

En algunos medios se fue más lejos al asegura que el Real Madrid había llegado a un acuerdo por 18 millones de euros para su fichaje, que rápidamente fue desmentido por el presidente del Lazio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información