Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soriano se apunta el voto del ataque al RM

  • El número dos de la candidatura de Ingla martilleó al conjunto madridista en un claro ataque de madriditis crónica.
La madriditis, a tope
Defensa Central Defensa Central

Las elecciones a la presidencia del Barcelona están acaparando la actualidad del conjunto catalán. Es el momento de amarrar votos y, como suele ser habitual, los candidatos saben que una forma muy barata y asequible de conseguirlo es atacando al eterno rival, el Real Madrid, por mucho que los blancos ni pinchen ni corten en lo que a las elecciones en el club catalán se refiere.

El último en subirse al carrito de la demagogia y la hipocresía ha sido Ferrán Soriano, el segundo de Marc Ingla en la carrera electoral quién afirmó que "el hecho de que Barça sea un club democrático cuesta esfuerzo y algún día puede estar en riesgo por el entramado de intereses que hay alrededor. Trabajamos para que no nos pase lo que al Real Madrid que es una democracia en la forma y no en el fondo”, dijo.

"Muchos jueces de la competición son del Madrid e ir contra esos intereses cuesta"

Siguiendo con el discurso anti-madridista, Soriano, se permitió el lujo de atacar la política deportiva de los merengues, metiéndose en casa ajena con total impunidad: “Se ha superado un cambio de entrenador y se ha mantenido el modelo y la filosofía. Ésta es la grandeza, lo que nos ha diferenciado del Real Madrid, que en siete años ha cambiado de entrenador varias veces. Los dirigentes no han tenido la paciencia de crear un modelo y el Barça sí”, dijo.

Para rematar su discurso propagandístico, Soriano rizó el rizo al afirmar que muchos de los miembros de los distintos Comités que rigen la competición española son madridistas: “El hecho de que alguno de los comités estén en Madrid, hace que pase una cosa extraordinaria y es que los jueces de la competición son muchos del Real Madrid e ir contra los sentimientos de uno cuesta mucho", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información