Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona: entérate de lo bueno que es el 'pipa'

  • Bordó el último entreno de la albiceleste en el que mejoró el concurso de Messi
Bordó el último entreno de la albiceleste en el que mejoró el concurso de Messi
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

La renovación de Gonzalo Higuaín con el Real Madrid, ha sentado muy bien al jugador, que ya sólo piensa en el Mundial y está realizando un trabajo perfecto en la concentración de la albicelte hasta el punto de sorprender al propio Maradona. Higuían se perfila como el delantero titular y lo corroboró con tres goles.

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, dio un sólido indicio sobre la alineación probable del equipo que debutará en el Mundial el día 12 ante Nigeria. Sergio Romero; Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Ángel Di María; Lionel Messi; Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez derrotaron por 4-0 a una formación de 'suplentes' que Maradona completó con dos futbolistas juveniles. El delantero del Real Madrid logró 3 de los cuatro goles de Argentina.

El rendimiento de Higuaín ha sido superlativo, comentaron allegados al combinado albiceleste. El 'Pipita' Higuaín fue convocado a la selección en los últimos tramos de las eliminatorias sudamericanas, en las que el equipo logró la clasificación con dos victorias épicas ante Perú y Uruguay, pero se ha ganado un puesto en el once de Maradona. La renovación por el Real Madrid ha permitido al nueve de Argentina centrarse únicamente en el fútbol y su rendimiento a mejorado considerablemente

El encuentro se disputó a puerta cerrada en uno de los campos del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria y ha sido el primero efectuado formalmente al cumplirse siete días de la llegada de la plantilla albiceleste a Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información