Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool no pondrá fácil su salida

  • Intentarán retener a Gerrard
Intentarán retener a Gerrard
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El culebrón 'Gerrard' ha empezado. Y es que el Liverpool está dispuesto a ofrecerle a su capitán una jugosa mejora de su contrato, además de pedirle opinión sobre cuáles serían sus preferencias de cara al futuro técnico de los 'reds' en las próximas temporadas.

No es la primera vez que un equipo importante toca a la estrella del Liverpool. Y es que es por todos sabido que José Mourinho, en su etapa como entrenador del Chelsea, hizo una tentativa muy seria para hacerse con los servicios del hoy capitán 'red'. Por aquel entonces los dirigentes del Liverpool resolvieron la cuestión como suele hacerse en estos casos: ofreciendo al jugador una sustancial mejora de contrato, y poner así fin al problema. Una vía a la que están dispuestos a recurrir si el Madrid se presenta en la ciudad de los Beatles con una oferta sobre la mesa por el fornido centrocampista inglés.

Según informa el Daily Mirror en su edición de este domingo, el Liverpool está dispuesto a ofrecerle al jugador, además de una sustancial mejora de contrato, una opinión preponderante a la hora de elegir el que será el nuevo técnico del equipo inglés. Y es que la marcha de Rafa Benítez es consecuencia, además de los malos resultados de la pasada campaña, de una mala relación con los pesos pesados del vestuario, lo que al final acabó afectando al rendiemiento del equipo en general. El hecho de que los dirigentes 'reds' pidan a los capitanes del primer equipo su opinión sobre quien debería ser el nuevo entrenador deja a las claras su intención de contar con ellos la próxima temporada. Así que si el Madrid se esperaba un camino de rosas en lo referente al fichaje de Gerrard, ya puede ir cambiando de idea...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información