Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon y Milito no se mueven del Inter

  • Aprovechó la entrevista para confirmar el fichaje de Benítez por el club milanés
Según el "Corriere dello Sport"
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha salido al paso sobre los rumores que rodean al club que preside. Y es que, tras la marcha de Mourinho, son muchos los temas que tiene que tratar el club milanés. Para empezar, han confirmado el fichaje de Benítez para sustituir al técnico portugués y aseguró que, tanto Milito como Maicon, se quedarán en el club neroazzurro.

Así lo declaró el patrón interista en una entrevista concedida al diario "Corriere dello Sport". Respecto a Maicon, zanjó cualquier rumor sobre su posible salida del Inter. "Es un jugador muy importante para este equipo, un elemento que nos ha permitido muchas veces resolver partidos claves con sus jugadas", aclaró Moratti. Y es que, desde que Mourinho fichó por el Real Madrid, el nombre del lateral brasileño se ha venido relacionando con el club blanco, e incluso las declaraciones que ha realizado Maicon han dado lugar al debate.

Milito es otro de los nombres que sonaban como posible baja del equipo milanés. El argentino, al igual que su compañero Maicon, se había relacionado con el equipo blanco. "Diego Milito no se vende y que se quedará en el Inter", aseveró Moratti. De esta forma, el presidente interista aclara cualquier debate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información