Ganso se pide jugar en el Madrid

El agente del brasileño prioriza al club blanco sobre los equipos ingleses





Apenas tiene 20 años, pero Ganso ya ha maravillado a gran parte de los ojeadores europeos que han viajado a Brasil para verle jugar. Por ello, últimamente vienen sonando rumores que relacionan al jugador con un pase al Viejo Continente, aunque el talentoso futbolista tiene muy claro en dónde quiere continuar su carrera.

Y es que su agente, Sabatino Durante, ha comentado que "nuestra primera opción, tanto por lo que respecta al jugador como el club, es el Real Madrid. Esto no es nuevo, porque las reglas para ir a Inglaterra exigirían una petición especial a la FA. Todo eso lo hace más complicado". Estas declaraciones vienen a colación del reciente interés del Machester United, del Manchester City y del Chelsea en hacerse con sus servicios.

Incluso el propio representante ha sido aún más claro en sus palabras, pues ha agragado que "además, el primer equipo que se interesó por Ganso es el Real Madrid, que lleva ya más de un año siguiéndole". Por tanto, las declaraciones parecen una nueva llamada a la puerta del conjunto blanco para que se decida a hacer una oferta por el futbolista, nombrado 'Jugador Revelación' del año pasado y campeón con su equipo del Campeonato Paulista.